Proteger a tus hijos de peligros potenciales en el hogar es fundamental. Es por esto que en este artículo encontrarás nuestras cortinas para ventanas seguras para niños.
Los niños son curiosos por naturaleza por el mundo que los rodea, por lo que los elementos básicos de la casa, e incluso las ventanas pueden convertirse en peligros potenciales para ellos. Hacer que los productos sean más seguros para hogares con bebés, niños pequeños y mascotas es una prioridad para Reggia.
El sistema “Child Safety” consiste en reducir significativamente el riesgo de accidentes por medio de una amplia gama de opciones de accionamientos que van desde sistemas inalámbricos, cables tensados y opciones motorizadas.
Escoge dentro una abundante variedad de colores y materiales que complementan la habitación de tu niño hoy y la del adolescente mañana.
En Reggia trabajamos por la seguridad de tus hijos
Sabemos que las posibilidades de que algo salga mal al manipular las cuerdas por parte de los niños no son para desestimar, es por eso que en Reggia, haciendo seguimiento al Window Covering Safety Council (Comité de Seguridad de Persianas) de los Estados Unidos y a las normas nacionales invitamos a todos a seguir las instrucciones de instalación y uso de los dispositivos de seguridad de cuerdas que encontrará en el interior de los productos REGGIA®, las cuales instan al control de todas las áreas del hogar en la búsqueda de posibles peligros causados por cuerdas, cordones o cadenas de cortinas y persianas, con el fín de que estos productos, aparentemente inofensivos, puedan transformarse en riesgos de estrangulamiento en niños pequeños
Recuerde seguir siempre estas reglas básicas de seguridad para cuerdas:
1) Aleje todas las cunas, camas, muebles y juguetes de ventanas. Es preferible que los coloque cerca de paredes sin ventanas.
2) Mantenga todas las cuerdas fuera del alcance de los niños. Asegúrese de que las cuerdas de bucle continuo estén permanentemente ancladas al piso o a la pared y que los topes estén correctamente instalados y ajustados para limitar el movimiento de las cuerdas.
¿Qué opciones seguras para niños encuentras?
Easy rise
Consiste en un cordón continuo fijado a la pared con un tensor con el que puedes subir, bajar y ajustar fácilmente tus cortinas simplemente accionando el cable. A diferencia de un cordón estándar, un lazo de cordón continuo regresa al riel superior, creando un loop sin fin. Al accionar el cordón en una dirección, se levantan las persianas y al accionar de ella en la dirección opuesta se bajan.
Mayor seguridad
La automatización en el hogar es útil en diversas situaciones, sobre todo cuando te vas de viaje y dejas tu casa o apartamento solo y necesitas garantizar la seguridad, ya sea porque te vas de vacaciones o un fin de semana en familia fuera de la ciudad.
La automatización te permite generar escenarios a través de dispositivos móviles que crean movimiento en horarios programados sin importar donde te encuentres y que podrá, abrir, ajustar, cerrar las persianas cada día como si estuvieras en casa, desde tu celular.
Menor desgaste y se ensucian menos
Al tener la opción de controlar todo desde tu dispositivo móvil, un control o un interruptor en el que graduamos la cantidad de luz que puede ingresar desde tus ventanas con las persianas automatizadas, no tienes necesidad de tocarlas ni de manipularlas en lo absoluto. Así mismo tu pequeño tampoco tendrá necesidad de tocarlas, lo cual indica que sufrirán menos desgaste y se ensuciarán mucho menos.
Control climático y ahorro energético
Al poder ajustarlas a las diferentes horas del día o estado del tiempo, y así lograr conservar el calor interno en épocas o días fríos o las temperaturas frescas en los calurosos, con el consecuente ahorro y una eficiencia energética en toda tu casa, pues lograrás disminuir el consumo energético de aires acondicionados y así mismo lograr una temperatura agradable para ti y tus pequeños.
Podrás elegir una variedad de cortinas con diferentes diseños, colores y estilos, seguras para tus hijos, ya que los niños y las cuerdas no hacen una buena combinación. Encuentra la tuya ahora.