Además, es un momento ideal para renovar, remodelar y decorar esos espacios que siempre vemos de reojo, y hemos pensando en poner un mueble, mover una planta o agregar un nuevo adorno navideño para dejar que la luz y el color se apoderen de nuestros hogares, y por qué no alardear en nuestras selfies y vídeo llamadas.
Es por ello que hoy queremos contarte cómo puedes lograr que tu decoración navideña haga juego con tus ventanas y cortinas, que tu sala o tu balcón sean la envidia de todos y logres unas fotos de postal.
Si buscas unas cortinas elegantes que complementen un árbol colorido y emotivo esta Navidad, las cenefas son una excelente opción ya que dan un toque único y sofisticado, permitiendo dar un aspecto más limpio y ordenado.
Si tienes una ventana de media altura o que ocupa una porción de tu pared principal, las cortinas roller Dúo se caracterizan por su novedoso sistema roller, cuyas franjas de tela permiten regular la luz desde el exterior con una cenefa que combina con todo.
Si eres de las que ama que su hogar sea como el taller de Santa y tus ventanas son de gran altura, un panel japonés será perfecto, ideal para vestir grandes ventanas de piso a techo, sistema corredizo de telones sobre un riel de aluminio permiten graduar los distintos niveles de visibilidad y de ingreso de luz desplazando sus telas.
Este año, dile sí a decorar y deja que tu hogar esté siempre regio con Reggia.