Cortinas para niños

cortinas y persianas para niños

Los niños son más sensibles que los adultos y, por lo tanto, es necesario tener esto siempre presente para brindarles espacios adecuados y confortables.

La habitación de tus niños es una de las más importantes, tiene que ser atractiva y funcional.

En cortinas y persianas REGGIA, te brindamos una serie de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de elegir las cortinas para niños.


1- Lograr un perfecto balance entre luminosidad y oscuridad, el cual es necesario para garantizar que pasen sus ratos de juego o estudio en un ambiente con la luz apropiada y que invite a disfrutar de su habitación. Y en la noche deben contar con el grado de oscuridad y privacidad requeridos para un sueño de calidad tan necesario para los más pequeños.


2- Que sean de fácil manejo y seguras para los pequeños permitiendo que la habitación sea mucho más segura.


3- Las necesidades de privacidad e iluminación. Para lo cual una opción perfecta puede ser la combinación de cortinas translúcidas con blackout.



4- Que la decoración sea alegre. Diseños coloridos y estampados impresos con motivos acordes a las edades de tus hijos serán una buena opción. En este caso los Blackout impresos, los cuales vienen con diferentes motivos para escoger con la ayuda de los niños, será la alternativa más atractiva para tener en sus habitaciones.

5- No elegir temas ni tonos oscuros. Seleccionar un conjunto de colores que sean apropiados tanto para el día como la noche.


6- Mantén los detalles tan simples como sea posible. Las cortinas para niños deben ser tan sencillas como se pueda.

7- Que el mobiliario y la decoración se complementen con las cortinas para mantener un ambiente homogéneo y agradable.


8- Ten en cuenta las edades de tus niños, cada etapa de su crecimiento viene con nuevas tendencias y gustos personales. Los niños pequeños aman los colores brillantes y los patrones y, a medida que crecen, prefieren los dibujos animados o las cortinas con temáticas de juegos o deportes.


9- Cuando tus hijos compartan la misma habitación, trata de utilizar colores neutros o sólidos y diseños que se acomoden a sus diferentes gustos y preferencias.


10- Al elegir el material para las cortinas infantiles, asegúrate de que sea fácil de limpiar, preferentemente ligero y capaz de ocultar la suciedad.


Finalmente, recuerda que a los niños les gusta ser consultados a la hora de decorar sus habitaciones. Deja que participen en el proceso, después de todo, es su habitación.


Dónde comprar tus cortinas para niños REGGIA


Homecenter
comprar cortinas y persianas fácil y rápido

Explora nuestro sitio web para conocer nuestro portafolio de productos y dónde conseguirlos. Utiliza nuestro simulador de ambientes para ver como lucirán tus nuevas cortinas de tela en tus diferentes espacios.

Encuéntranos en